POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES

No será aceptada ninguna devolución que no haya sido comunicada y aceptada por Steticlab SL. Es indispensable este requisito de autorización para proceder a la devolución del producto.
Steticlab SL se reserva el derecho de admitir una devolución por cualquier error a la hora de mostrar o describir el producto, puesto que las imágenes y detalles descritos de sus productos simplemente se tomarán a nivel informativo, pudiendo variar en cualquier momento y sin previo aviso.
A la recepción de la mercancía, es muy importante comprobar que tanto el embalaje como la mercancía llegan a destino en buen estado. Si se observa cualquier incidencia, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificar a Steticlab SL, la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. De no ser así, Steticlab SL, no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

DEVOLUCIÓN POR DESESTIMACIÓN

Los productos podrán ser devueltos dentro de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado este plazo,Steticlab SL no aceptará devoluciones por desistimiento de compra.
No será de aplicación el derecho de desestimación en el caso de suministro de productos claramente personalizados, según especificaciones del cliente.
Los productos deben de conservar intacto su precinto de origen y sólo se admitirán devoluciones en el embalaje original, incluyendo la documentación de uso, garantía y otra documentación incluida dentro del embalaje. No se admitirán devoluciones de productos usados por el cliente.
Los gastos de envío para el retorno del material en caso de desestimación irán a cargo del cliente.

DEVOLUCIÓN POR ERROR

En caso de recibir un producto incorrecto, el cliente dispone de 48 horas, desde la recepción del pedido, para comunicar la incidencia a Steticlab SL.
En este caso, los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto irán a cargo de Steticlab SL, sin coste adicional para el consumidor.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia.
Una vez comprobado el estado del producto y su afectación asignable al origen, Steticlab SL lo reemplazará por otro en condiciones óptimas. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Los gastos de devolución y del nuevo envío irán a cargo de Steticlab SL.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

El cliente deberá comunicar su intención de realizar una devolución mediante el servicio de atención al cliente +34 650 986 978.

Steticlab SL. indicará como proceder en cada caso, proporcionando un número de autorización, así como un formulario para proceder a la devolución de los productos.
Steticlab SL. acordará con el cliente la forma y el día de recogida del material a devolver. No se aceptará ninguna devolución sin el número de autorización.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado y protegido para su devolución.
En el caso de productos defectuosos será necesario adjuntar una foto del estado de los mismos con el formulario de devolución.
Steticlab SL. no devolverá el importe ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Una vez comprobado el producto, se comunicará mediante correo electrónico la aceptación de la devolución, así como el reemplazo del producto o el importe del abono según corresponda.
Para el abono correspondiente realizará a través del mismo sistema de pago escogido por el cliente. Los abonos se realizarán dentro de los 7 días posteriores a la aceptación de la devolución por parte de Steticlab SL. No obstante, en el caso de tarjeta de crédito o PayPal la fecha de abono en la cuenta depende de la entidad bancaria del cliente o del sistema PayPal.
Steticlab SL.no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de producto que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.