Stetic Lab.

Stetic Lab somos expertos en fitness estético, estética y salud matienen el equilibrio perfecto.

Fitness Estético: entrenamientos personalizados combinados con tecnología estética para obtener los mejores resultado.

Low Pressure Fitness – Clases Grupales: disfruta de los beneficios del sistema LPF en grupos reducidos.

Servicios Complementarios: maximiza tus resultados con la aplicación de aparatología estética y servicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Nutrición: un exterior bello, empieza por un interior sano.

Servicios.

Nutrición

Nutrición

Nutrición

Una nutrición correcta es fundamental para mejorar nuestra salud y obtener los resultados deseados.

Low Pressure Fitness

Low Pressure Fitness

LPF

Es un programa de entrenamiento postural y respiratorio. Inspirado en la técnica hipopresiva, combina el stretching miofascial,la reeducación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural. Se enseña en base a la metodología didáctica más avanzada de neuroeducación.

Entrenamiento

Entrenamiento

Entrenamiento personal o PT1

El entrenador dirigirá el entrenamiento de un único cliente y lo adaptará a sus necesidades personales y a sus objetivos (obesidad o sobrepeso, flacidez, celulitis, mejora de la forma física, mejora de la postura, recuperación postparto, incontinencia urinaria…

Entrenamiento grupal o PT5

El entrenador dirigirá un entrenamiento adaptado a los 5 clientes (como máximo) realizando una serie de ejercicios para lograr un objetivo común, en sesiones PT5 de 60 min o PT5XPRESS de 30 min.

Estética

Estética

Microcorrientes

Tecnología indolora con los siguientes beneficios:

– Mejorar la circulación.

– Estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel).

– Puede ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas.

– Descongestiona la piel.

– Reducen las bolsas bajo los ojos.

– Mejoran la firmeza y tono muscular.

Ultrasonidos

Son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local. Esta técnica no es dolorosa y aporta efectos terapéuticos comprobados como: Celulitis, Acumulaciones de grasa localizadas, Acné, Cicatrices, Estrías, Trastornos circulatorios localizados …

Radiofrecuencia

Es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías.

Electroestimulación

Es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y casi sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

Presoterapia

Es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfáticocon el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más info

WhatsApp chat